POLITICA DE DEVOLUCIONES
De acuerdo con la Ley de Ordenación del Comercio Minorista así como en lo regulado por la normativa comunitaria (Directiva 97/7/CE), dispone de 7 días hábiles para devolver el producto, RecambioSantana aceptará la devolución del producto, cuandopor causas imputables, el producto solicitado no se corresponde por el solicitado por el cliente.La devolución dentro del plazo de 7 días se realizará con el producto y todos sus componentes, en caso de llevarlos, en su embalaje original y con el precinto sin romper, todo en perfecto estado, en caso de no cumplirse alguno de estos requisitos no se aceptará el abono, sobre el embalaje original no se pegaran etiquetas de devolución ni precintos, se mandará dentro de una bolsa de transporte o embalaje, en caso contrario se devolverá al remitente y no será abonado.CENTRALITAS, SENSORES, MATERIAL ELECTRICO EN GENERAL NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES.Una vez RecambioSantana compruebe se cumplan estas condiciones, se abonará el importe del pedido, los gastos de portes de devolución corren a cargo del cliente.Para solicitar la devolución de cualquier producto, debes mandar un E-mail a recambiosantana@gmail.com y os enviaremos la referencia de devolución quedeberéis hacer constar en la etiqueta de envío del paquete.Si es material defectuoso o se recibe con algún defecto por alguna incidencia en el transporte (aconsejamos abrir el paquete delante del transportista si el embalaje se ve roto o deteriorado), se comunicará antes de 24 horas a recambiosantana@gmail.com y nos encargaremos de un nuevo envío sin coste alguno.Las devoluciones sin autorización previa por parte de RecambioSantana serán rechazadas y no darán lugar a ninguna clase de reembolso o cambio.
CONDICIONES DE VENTA TIENDA ON LINE
www.recambiosantana.es- Los precios de los artículos así como las características de los productos de estaWeb pueden ser modificados sin previo aviso.2- Los precios pueden no estar actualizados, para confirmar precios deben llamar al teléfono619990359 o enviar una E.mail a recambiosantana@gmail.com3- Los errores tipográficos no implican ningún compromiso contractual.4- Los pedidos son definitivos cuando son confirmados por escrito o por correo electrónico.5- La modificación o resolución de un pedido emitido por el comprador, solo se tendráen cuenta si este llegó por escrito o por correo electrónico antes de la expedición de los productos, en caso de que el vendedor no acepte la modificación o la resolución, los pagos a cuenta no serán devueltos.6- Las entregas se realizarán en función de la disponibilidad de los productos y el orden de llegada de los pedidos, se autoriza al vendedor a realizar entregas totales oparciales.7- Los plazos de entrega se indican lo más exactos posible, pero son en función de las posibilidades de suministro y transporte del vendedor.8- El excederse en los plazos de entrega, no pueden dar lugar a daños y perjuicios, la retención, ni la anulación de los pedidos en curso.9- A los tres meses de la fecha orientativa de entrega, el producto no se hasuministrado por causa de fuerza mayor, la venta podrá solucionarse a la solicitud de una u otra parte; el comprador podrá pedir la restitución del pago a cuenta con exclusión de cualquier indemnización o daños y perjuicios.10- Los productos son a portes pagados por el comprador; estos viajan por cuenta y riesgo del destinatario a quien corresponden, en caso de daño o falta, hacer todas las reservas necesarias y confirmar sus reservas por acto extrajudicial o por carta certificada con dictamen de recepción adjunto al transportista, en los tres días que siguen la recepción de las mercancías.11- Se establece una factura o albarán para cada entrega, será entregada en el momento de esta, a menos que se haya entregado una orden de entrega.12- Para encargos de material, se deberá realizar un pago anticipado en concepto de paga y señal de un 50% del valor del producto.13- Las fotografías que representan los artículos de esta web pueden diferir en parte o totalmente del producto final, más del 90% son del producto presentado.