Somos una empresa especializada en la venta de recambios y accesorios de la marca Land Rover. Llevamos más de 25 años dedicados en especial a esta marca de todoterrenos, asesorando siempre a nuestros clientes para que queden totalmente satisfechos. Nuestro equipo destaca por su implicación con cada cliente y proyecto, siempre tratamos cada coche de manera personalizada y ofreciendo siempre un asesoramiento mecánico de calidad y adecuado a cada caso y necesidades. Trabajamos mayoritariamente con el Land Rover Santana y el Land Rover Defender.
Actualmente, no sólo ofrecemos un suministro de recambios y accesorios para Land Rover, sino que también disponemos de un equipo técnico de diseño y desarrollo de otras piezas. Así que no lo dudes: si quieres asegurarte de cuidar a tu vehículo con la mejor relación calidad-precio, contacta con nosotros y dinos qué necesitas. ¡Estamos seguros de que te daremos la mejor solución!
Hace más de 30 años solía ir a recoger aceituna al pueblo donde nací, allí fue la primera vez que mis ojos se asombraron por esos potentes todoterrenos, que eran capaces de transportar todo, sin importar el peso ni el temporal. Pocos años después esta afición por los Land Rover se consolidó, me compré mi primer coche para restaurar. El problema vino al darme cuenta de la enorme dificultad que me suponía conseguir las piezas para arreglarlo… Y ahí es cuando comenzó a fraguarse la idea de fundar una empresa que pudiera ayudar a todos esos amantes del Land Rover. Hoy en día he cumplido este sueño, y gracias a RecambioSantana cientos de aficionados de estos todoterrenos tienen un poco más fácil restaurar, cuidar y mantener estos asombrosos coches que tanto me maravillaron de joven.
No dudes en ponerte en contacto, nuestros expertos estarán encantados de ayudarte y solucionar cualquiera de tus dudas
Somos una empresa especializada en la venta de recambios y accesorios de la marca Land Rover. Llevamos más de 25 años dedicados en especial a esta marca de todoterrenos, asesorando siempre a nuestros clientes para que queden totalmente satisfechos.